El equipo humano de Forma Mobles ve necesario un modelo sostenible de producción que no perjudique ni a las personas ni al planeta, nos sentimos involucrados en la emergencia climática con el fin de ayudar a revertir o mitigar los efectos dañinos del cambio climático.
Nuestra empresa siempre ha estado concienciada con el medio ambiente y buena muestra de ello son las diferentes acciones aplicadas en el día a día en nuestra empresa.
- El reciclado de todos los materiales de embalaje disponiendo en nuestro almacén de diferentes contenedores tanto para materiales plásticos como para cartón.
- Fijamos tanto la calefacción, como el aire acondicionado de nuestro comercio, a una temperatura suave que nos permite hacer un uso más eficiente ahorrando energía a la misma vez.
- Desde siempre la iluminación ha sido de bajo consumo, pero además ahora hemos cambiado la mayoría de iluminarias por led mucho más eficiente.
- Asimismo, disponemos de un vehículo de reparto de reciente adquisición con AdBlue que cumple con la normativa que limita las emisiones contaminantes permitidas para los motores diésel.
Entre todos, con pequeños gestos es posible.